Fotógrafo freelance en España: Sobre mi

fotografo freelance madrid adrian alonso
Adrian Alonso Fotógrafo freelance Madrid, Galicia, España

Mi nombre es Adrián Alonso.
Fotógrafo freelance en España.

Como fotógrafo freelance me muevo por el compromiso de crear imágenes que cubran las necesidades de mis clientes, que gusten, comuniquen y cumplan su objetivo. Siempre prestando especial atención a la luz, los colores y a los detalles, por más sutiles que parezcan.

Como clientes no adquirimos productos, sino experiencias.  Es por ello que como fotógrafo comercial profesional centro mi experiencia y creatividad en generar imágenes para empresas y clientes con las que puedan trasmitir la esencia de su marca y productos de forma profesional. 

A pesar de que inicie mi carrera profesional como hotelero, llegando a ocupar en 15 años de profesión altos puestos directivos en diversos países y compañías, la fotografía siempre ha estado presente en mi vida. Tengo recuerdos de mi primera cámara analógica a los 18 años; desde ese momento supe que la fotografía era mi pasión y que algún día seria mi profesión a tiempo completo.

A día de hoy puedo decir que he cumplido mi sueño, creando proyectos para empresas y marcas tanto a nivel nacional como internacional.

Adrian Alonso Fotógrafo freelance Madrid, Galicia, España
Call Now Button